Casación dispuso que Bruglia, Bertuzzi y Castelli vuelvan a cargos anteriores El tribunal ordenó que los tres magistrados regresen a sus juzgados originales, "sin perjuicio" de la finalización de los procesos orales que se encontraban en trámite, para asegurar así "una adecuada administración de justicia".
"Mañana Bruglia y Bertuzzi se van de Comodoro Py, vuelven a sus juzgados" El senador Oscar Parrilli (Frente de Todos) aseguró que los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi "fueron puestos a dedo y están demostrando que sólo fueron designados para hacer persecuciones y se quieren quedar para darle impunidad a (Mauricio) Macri"
Cámara Federal anula procesamientos de Dietrich,Iguacel, Dujovne y Saravia La Cámara Federal porteña declaró hoy la "nulidad" de los procesamientos de Guillermo Dietrich, Nicolas Dujovne, Javier Iguacel y Bernardo Saravia Frías, en la causa que investiga la renegociación de la concesión de peajes de los accesos Norte y Oeste, entre 2016 y 2018.En esa operación el Estado perdió casi 500 millones de dólares.
En Ayres de Pilar no quieren romper la "armonía que caracteriza al barrio" Después de la noche de furia del lunes, cuando impidieron con violencia el ingreso de Lázaro Báez al barrio privado, ahora sus vecinos presentaron un pedido a la Justicia para que se impida que vuelva a ese country.
La distribución de drogas se disparó un 500% en el país Gracias a la modalidad de delivery, los vendedores lograron multiplicar sus ventas, lo que derivó en una suba exponencial de los consumidores, que ahora se sienten más seguros por recibir las sustancias en su casa.
Cristina: "El país todavía se debe una verdadera reforma judicial" La vicepresidenta lo aseguró en un texto que compartió a través de su cuenta de Twitter. El proyecto se tratará el jueves en el Senado.
Falleció en un accidente el ex juez Jorge Urso Sufrió una caída cuando practicaba equitación en el club hípico de la localidad de Moreno
Terminó la feria judicial extraordinaria Fue por orden de la Corte Suprema, de todos modos tendrá algunas excepciones y sigue el trabajo remoto y las videoconferencias
Escuchas ilegales: el ex juez Oyarbide dijo que se cruzó a Macri en un spa Norberto Oyarbide, que investigó al ex presidente por escuchas en la Ciudad de Buenos Aires, sostuvo que la actual causa tiene coincidencias con aquella