Copa Diego Maradona: con tres partidos se cierra la fecha Atlético Tucumán y Banfield, el plato fuerte de la Copa Diego Maradona. Rosario Central ante Patronato y Central Córdoba contra Godoy Cruz, los otros choques.
Huracán le dio vuelta un partido increible a Independiente Huracán perdía 2-0 ante Independiente a los 10 minutos, pero reaccionó a tiempo y ganó el partido 3-2 en Parque Patricios.
Los juveniles de Lanús se impusieron ante un pálido Aldosivi Lanús le ganó a Aldosivi, en Mar del Plata, por 2 a 1. Matías Esquivel y Lucas Vera, de penal, los gritos granates. Lautaro Rinaldi, el descuento del Tiburón.
Defensa y Justicia le ganó con suplentes a Unión de Santa Fe Defensa y Justicia derrotó 3-1 a Unión por la zona complementación "A" con goles de Hachen, Camacho y Merentiel. Para el Tatengue, descontó Troyansky.
San Lorenzo pierde a Gino Peruzzi pero recupera a los Romero Gino Peruzzi sufrió un desgarro y se perderá lo que resta del año en San Lorenzo, mientras que los hermanos Oscar y Ángel Romero se recuperaron del Covid-19.
Copa Diego Maradona: programación y árbitros de la 1a. fecha El viernes comienza la segunda fase de la Copa Diego Maradona, en la que habrá 12 equipos en la zona campeonato y 12 en la complementación.
Newell´s gritó fuerte sobre el final y dejó sin nada a Lanús Newell´s se impuso 3 a 1 con doblete de Sebastián Palacios y Mauro Formica. Lanús, que no pudo alcanzar la Zona Campeonato, lo ganaba con gol de Franco Orozco.
Boca y Talleres, un empate que clasificó a los dos Boca empató 0-0 con Talleres en Córdoba y de esta manera ambos equipos lograron la clasificación a la fase campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.
Independiente pegó de entrada y superó a Defensa y Justicia Independiente superó en casa 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el cierre de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona. Alan Soñora, a los 3 minutos, el gol del Rojo.
Copa Diego Maradona: así será el sorteo de la próxima fase Este lunes se realizará el sorteo de la próxima etapa de la Copa Diego Maradona, en la que pueden haber clásicos y no se repetirán rivales de la primera fase.