Independiente superó en casa 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el cierre de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona. Alan Soñora, a los 3 minutos, el gol del Rojo.

Independiente prolongó su gran presente. El equipo de Lucas Pusineri superó como local 1 a 0 a Defensa y Justicia, en el cierre de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona. El gol del triunfo del Rojo, clasificado a la Zona Campeonato, lo anotó Alan Soñora, a los 3 minutos del primer tiempo, luego de una asistencia de Nicolás Messiniti.

El elenco de Avellaneda no contó con sus habituales titulares, teniendo en cuenta que el próximo jueves abrirá su serie frente a Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1335739629996290049

Panorama similar se vio en el Halcón de Florencio Varela, que competirá en la Fase Complementación, y que el miércoles jugará ante el Bahía de Brasil, también por la Sudamericana.

Del encuentro, solo se puede destacar que el dueño de casa golpeó de entrada y si bien la pelota en líneas generales la manejó Defensa y Justicia, al equipo de Hernán Crespo le faltó elaboración y casi que no generó peligro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados