Wanchope: “Los goles te hacen estar de titular sin discusión” Ramón Abila se ganó de movida el afecto del hincha y fue convenciendo de a poco al Mellizo de que era la mejor opción para reemplazar al lesionado Benedetto. “Ojalá siga esta racha”, dijo, feliz, el centrodelantero.
Racing recupera soldados de cara a su viaje a Brasil El Chacho Coudet vuelve a contar con Neri Cardozo, el Pulpo González, Saravia y Soto, entre lesionados y suspendidos, y por eso puede armar su once ideal el jueves, ante Vasco da Gama, en busca de la clasificación en la Copa Libertadores.
Biaggio sigue sacándoles agua a las piedras de San Lorenzo Con un plantel reducido y disminuido por las lesiones, el Pampa, que está haciendo su primera experiencia como entrenador en la máxima categoría, tiene al cuervo en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, el gran objetivo.
¿El pasado lo condena? River está imparable, pero la Libertadores 2019 parece un milagro La racha del Millo es tremenda: tras encadenar seis victorias seguidas, tiene 38 puntos. Pero los de arriba no aflojan y hay demasiados equipos buscando la plaza para la Libertadores 2019. Por ahora, se asegura la Sudamericana
Para el Chacho Coudet fue una alegría sólo a medias “La verdad es que hicimos un gran partido, pero no me gusta ganarle a Central”, dijo el entrenador de la Academia tras el triunfo con un equipo alternativo. “Los que entraron estuvieron a la altura”, afirmó el DT.
Belgrano le ganó a Estudiantes y se metió en zona de Sudamericana En la pelea por un pasaje para las copas del año próximo, el Pirata se impuso por la mínima con un gol convertido por Mauro Guevgeozian.
Independiente maldice con una calculadora en la mano Aún masticando la bronca por su cuestionada derrota ante Corinthians, el elenco de Avellaneda mira para adelante haciendo cuentas. Quedó complicado en el Grupo 7, pero su suerte aún depende de sí mismo: si gana lo que le queda, se clasifica.
Lisandro López: “Soy muy autoexigente y no puedo perdonármelo” El delantero quedó muy caliente por los dos penales que le atajó Martín Silva. Pero rescató la personalidad del equipo académico para sacar adelante la situación hasta golear a Vasco da Gama.
River encontró aire con un triunfo clave ante Emelec en Ecuador El Millonario ganó 1-0, con un gol de Javier Pinola, a los 43 minutos de la primera mitad. Con este resultado, los conducidos por Marcelo Gallardo alcanzan el liderazgo del Grupo D, junto a Flamengo.