Wado de Pedro advierte al futuro gobierno: "La primera condición será Cristina libre" El senador y dirigente de la Cámpora remarcó: “Lo que han hecho es despertar esa fibra más sensible, que en el peronismo genera una épica".
Cristina Kirchner, frente a su hora más crítica/ Por Candelaria de la Sota La expresidenta se enfrenta a una nueva etapa en la que su figura deberá reinventarse desde la resistencia, una vez más, aunque ahora fuera del juego institucional.
Cristina Kirchner, condenada: qué dice el fallo de la Corte Suprema El máximo tribunal dejó firme la sentencia a seis años de prisión e inhabilitación especial perpetua por administración fraudulenta contra la ex presidenta.
Dónde podría vivir Cristina Kirchner en caso de cumplir con la prisión domiciliaria La expresidenta tiene más de 70 años y podría acceder al beneficio de cumplir su pena sin ir a prisión. Se barajan inmuebles en Buenos Aires y Santa Cruz.
Cristina, en campaña: "Si estoy acabada ¿por qué no me derrotan políticamente" Denunció una embestida judicial tras oficializar su candidatura a legisladora bonaerense: “Salió el anuncio de mi candidatura y se desataron los demonios. Empezaron a pedir de todos lados que me metan presa".
Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron Con miras a las próximas elecciones, el gobernador bonaerense y la expresidenta acordaron conformar una mesa para trabajar en listas conjuntas.
Cristina criticó a Milei por la baja del poder adquisitivo La titular del PJ mostró un gráfico que muestra la participación de los asalariados en el PBI argentino entre 1935 y 2024, acompañado de un texto con duros cuestionamientos al gobierno de Javier Milei.
Cristina Kirchner aceptó el desdoblamiento en la Provincia No obstante, la expresidenta calificó la medida impulsada por el gobernador bonaerense como un "error político". Pidió a los presidentes de los bloques de la Legislatura provincial que desistan del proyecto de concurrencia electoral.
Cristina presentó el recurso de "queja" por su condena en la Causa Vialidad La defensa de la expresidenta realizó una exposición ante la Corte Suprema de Justicia. La expresidenta recusó al juez de la Corte Suprema designado en comisión, Manuel José García- Mansilla. Su abogado realizará una conferencia de prensa.
Cristina Kirchner contra Milei: "¡Dale hermano! Dejá de decir estupideces" La titular del Partido Justicialista Nacional (PJ) se expresó en sus redes sociales luego de que el presidente dijera que "irá presa".