El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió al examen de rigor de cara a la reanudación de los entrenamientos. De todos modos, recién se sumaría a los trabajos la próxima semana.

De cara al regreso a los entrenamientos de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, se sometió por protocolo al hisopado de coronavirus, cuyo resultado fue negativo.

Así lo confirmó el abogado de Maradona, Matías Morla, a través de la red social Twitter: "Diego Maradona dio negativo en el hisopado que le realizaron está mañana en su domicilio. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por el Covid-19".

Embed

Si bien el plantel del Lobo no registró casos positivos luego de los testeos preventivos de rigos -tanto PCR como serológicos-, la idea es que el Diez se sume a los trabajos al frente del grupo, de manera presencial, la semana próxima, siempre y cuando cuente con el aval del equipo médico que rodea al mejor jugador de todos los tiempos.

ADEMÁS:

El nuevo torneo ya tiene formato confirmado

Neymar solo gana más que todo el Atalanta junto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados