Los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán se comprometieron a trabajar junto con la AFA para el regreso del público a los estadios.

La vuelta de los hinchas a los estadios está muy cerca de concretarse. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy que los gobiernos de Santiago del Estero y Tucumán aprobaron el retorno del público para los partidos de la Copa de la Liga y en los próximas horas habrá una reunión con la ciudad de Buenos Aires.

Gerardo Zamora y Juan Manzur, los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán, respectivamente, se comprometieron a trabajar junto con la AFA para el regreso del público a los estadios.

Embed

En el mismo comunicado, la entidad adelantó que Claudio Tapia, titular de la AFA, se reunirá “en las próximas horas” con el vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, para tratar el mismo tema.

ADEMÁS:

Duras sanciones para Frank Fabra y Jorge Carrascal en la Copa Libertadores

"La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol”, remarcó la AFA en el mismo texto publicado esta mañana en los canales oficiales.

El miércoles, los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol empezaron a trabajar en la vuelta del público a los estadios luego de casi un año y se comprometieron a armar una comisión en conjunto con el departamento médico para analizar las opciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados