Los restos de Alejandro Sabella son velados en el predio de la AFA hasta las 20.00 de este miércoles y continuarán allí el jueves de 10.00 a 12.00.

Con la presencia de sus familiares más cercanos, el velatorio de Alejandro Sabella, comenzó pasadas las 12 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Murió Alejandro Sabella, ex DT de la Selección Argentina

En los primeros minutos ingresaron sus hijas María Alejandra, Vanessa y Flavia; su hijo Alejo; y su esposa en segundas nupcias, Silvana Rossi. El acceso al velatorio estará limitado a familiares, amigos y personalidades del fútbol cercanas al ex director técnico, por cuestiones relacionadas con la pandemia del coronavirus.

Mascheran.jpg

Una vez finalizada la ceremonia, que se extenderá hasta las 20.00 del miércoles y proseguirá el jueves de 10.00 a 12.00, los restos del ex entrenador de la Selección Argentina y Estudiantes serán trasladados al cementerio Parque Campanario, de La Plata.

Alejandro Sabella: repercusión en las redes

Además, el féretro pasará previamente por el estadio de Estudiantes, en 1 y 57 de la ciudad de La Plata, para que lo despidan los hinchas en una caravana de autos y motos.

Alejandro Sabella: Estudiantes llora a uno de sus emblemas

La AFA también adelantó que habrá un minuto de silencio en cada uno de los partidos de la primera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona, a jugarse entre el viernes 11 y el lunes 14 de diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados