La derrota en Brasil ante Corinthians dejó complicado a Boca Juniors en el Grupo E de la Copa Libertadores de América y para encarrilarse en la tabla necesita conseguir el próximo miércoles un buen resultado en la altura de La Paz frente a Always Ready, que anoche empató 2-2 con el Deportivo Cali.
En el cierre de la tercera fecha del Grupo E, los bolivianos habían sacado una ventaja de 2-0 ante el Deportivo Cali, con los goles de Marcos Riquelme, de penal, y Juan Carlos Arce.
Pero, los colombianos reaccionaron a tiempo y se llevaron un punto.
Primero descontó Kevin Velasco, de penal, y luego apareció el argentino Guillermo Burdisso para sellar el 2-2 final.
El resultado dejó en el Grupo E al Corinthians como único líder, con 6 puntos, seguido por Deportivo Cali y Always Ready, ambos con 4, y cierre Boca, con 3.
A los octavos de final accederán los dos mejores equipos ubicados, por lo que Boca necesita sumar en Bolivia para luego ganar sus juegos de local (Corinthians y Deportivo Cali) y poder afirmarse en zona de clasificación, aunque primero deberá mejorar en su rendimiento futbolístico.
La cuarta jornada del Grupo E se disputará el miércoles 4 de mayo con los partidos Deportivo Cali-Corinthians y Always Ready-Boca.Boca
comentar