En una corrida en el primer tiempo, Ángel Di María debió detenerse, se tomó el isquiotibial de la pierna derecha y levantó la mano pidiendo el cambio.

Ángel Di María sufrió este martes un tirón en el isquiotibial de la pierna derecha, en el partido que Juventus perdió 2-0 ante Maccabi Haifa, en Israel por la Liga de Campeones, y tuvo que salir. De inmediato se encendieron las alarmas en la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar, que comienza el 20 de noviembre.

El tirón se produjo a los 21 minutos del primer tiempo cuando en una corrida que significaba una clara situación de gol para la Juve, el rosarino debió detener su marcha ante el síntoma; se agachó, se tomó la parte posterior de su pierna con cara de dolor y levantó la mano solicitándole al banco ser reemplazado.

DiMaria-lesion-Juve.mp4

La noticia provoca preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que deberá estar parado tres semanas y faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, y el 16 noviembre hay previsto un amistoso ante Emiratos Árabes.

ADEMÁS: Los ocho futbolistas argentinos entre los 100 mejores de la historia

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá mañana a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

DiMaria-lesion-01.jpg
Ángel Di María se tomó la cara posterior de su pierna derecha y pidió el cambio.

Ángel Di María se tomó la cara posterior de su pierna derecha y pidió el cambio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados