Después de la polémica que se desató con los insultos de Pablo Pérez a la gente, tras su gol agónico ante Talleres, el mediocampista jugó un buen partido frente a Junior y recibió el apoyo de los hinchas. Ante esta situación, Daniel Angelici habló con el programa radial “La Oral Deportiva”, que se emite por AM630 y reconoció que le dio un abrazo al capitán, a la vez que dijo que se había equivocado en aquella reacción.
A la hora de referirse a uno de los líderes del plantel, el presidente boquense afirmó: “Cuando terminó el partido lo fui a abrazar y lo felicité por el partido que hizo. Yo no dudaba en cómo iba a reaccionar la gente. El jugador se equivocó, pero lo reconoció rápidamente”.
En otro orden, se refirió a las posibles bajas que podría haber después de junio. Hoy en día, los que más se nombran con chances de emigrar son Cristian Pavón y Lisandro Magallán. Con respecto a eso comentó: “Pavón es un jugador muy joven y con mucha velocidad. Tiene todo un camino por recorrer, pero no queremos pensar en ventas, sólo queremos enfocarnos en lo deportivo”.
comentar