Los simpatizantes de Boca podrán estar en el próximo encuentro del Xeneize, este viernes, desde las 19, ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Es que la dirigencia del Tomba decidió vender entradas para "hinchas neutrales".
Los tickets se venderán de forma presencial, el miércoles y el jueves de 10 a 17 horas, en las boleterías del estadio Malvinas Argentinas, que tiene una capacidad de 42.000 espectadores y es donde se desarrollará el encuentro. En cuanto a los precios, la entrada a la popular será de $3000, mientras que el valor de la platea descubierta es de $6000.
De esta manera, los hinchas de Boca que residen en Mendoza tendrán la increíble oportunidad de ver a su equipo dos veces en menos de una semana. Es que después del encuentro contra Godoy Cruz, el equipo de Hugo Ibarra enfrentará el miércoles (a partir de las 21.30) a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina en la misma ciudad y mismo estadio.
El Xeneize buscará pasar a las semifinales, donde podría chocar con River, si también el Millonario, que el mismo día se medirá con Patronato, pasa de fase. Y las entradas para alentar a Boca en el partido contra Quilmes por Copa Argentina saldrán entre $2500 y $7000, según el sector del estadio.