Independiente logró cuatro triunfos al hilo y Lucas Romero, capitán del Rojo, contó: "Cambiaron la intensidad, el compromiso y el esfuerzo".

Tras venir en caída libre, Independiente logró cuatro triunfos al hilo: 3-0 a Aldosivi, 2-1 a Sarmiento, 2-0 a Vélez (Copa Argentina) y 1-0 a Unión. Lucas Romero, capitán del Rojo, reveló las claves de la levantada del equipo de Julio César Falcioni, que en un contexto muy malo, con el reproche de su gente, está saliendo adelante.

“Cambiaron la intensidad, el compromiso, la dedicación, el esfuerzo. Hicimos mucho hincapié en eso. Empezamos a hacernos fuertes desde ese lugar, siendo un equipo sólido, aguerrido. Y, a partir de ahí, empezamos a crecer. Por momentos, en partes, se vio que intentamos jugar también. Eso está bueno, comentó el volante de 28 años.

82117_1663638341.jpg

ADEMÁS: Así se cierra este martes la fecha 20

Romero, autor del único gol de la victoria al Tatengue, también expresó sobre ese partido: ”Jugamos contra un rival duro, que en su cancha se hace fuerte. Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, cortado. Pudimos salir con una victoria. Nos volvimos fuertes después de una seguidilla importante. Es un triunfo que nos da mucha confianza y ánimo para lo que viene”.

Ahora, el Rojo tendrá una seguidilla de partidos tremenda. Le quedan estos rivales en la Liga Profesional: Newell's (L), Arsenal (V), Central Córdoba (L), Tigre (V), Barracas Central (V), Banfield (L) y Boca (V). Y después del duelo contra La Lepra, el miércoles 28 de septiembre, enfrentará a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

ADEMÁS: Se sumaron más jugadores a la concentración de la Selección Argentina

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados