Después de las quejas del Fortín por el penal que no le dieron, el club brasileño apareció en las redes sociales para atacar al Xeneize y solidarizarse con el club de Liniers.

Mirá quién apareció ahora para sumarse a los palos contra Boca... Si le faltaba algo al discutido partido entre el Xeneize y Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, con fuego cruzado entre jugadores, dirigentes e hinchas, es que se meta un club brasileño en el medio para dar su opinión.

Después de las quejas del Fortín por el penal que no le dieron en la Bombonera, Atlético Paranaense (rival de Boca en la fase de grupos y ahora, en octavos de final de la Copa Libertadores 2019) apareció en las redes sociales para atacar al Xeneize y solidarizarse con el club de Liniers.

Embed

ADEMÁS:

Chilavert, Ischia, Pandolfi y hasta Roly liquidaron a Mauro Zárate

Chiste polémico a lo Zárate: Angelici cargó a Vélez por redes y lo atendieron feo

Picante: Zárate festejó con euforia y destacó que "pasó el equipo grande"

Boca sufrió ante Vélez, pero lo ganó desde los doce pasos y es semifinalista

Las respuestas xeneizes a Paranaense

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados