Sebastián Battaglia admitió que "duele" la derrota por penales ante Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y advirtió que "hubo cuestiones que debían resolverse y no se resolvieron" para mantener a jugadores importantes en el plantel durante este mercado de pases.
"Es una derrota que duele. Uno de los objetivos era la Libertadores y nuestra idea era llegar lo más lejos posible. Pero, esto es fútbol y esto sigue. Hay que decir presente en las competiciones que tenemos por delante", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde La Bombonera.
Sobre el desquite contra Corinthians, Battaglia comentó: "El rival fue a empatar, a buscar los penales. El equipo funcionó bien, tuvimos las chances. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Merecimos y no pasamos".
Uno de los inconvenientes que tuvo el plantel Xeneize en el último tiempo fue la salida de jugadores que no renovaron contratos, como fueron los casos de Eduardo Salvio y Cristian Pavón. A ello, se le sumó que no arribaron refuerzos para reemplazarlos.
"Hubo cuestiones que debian resolverse y no se resolvieron, y se fueron jugadores importantes", apuntó Battaglia sobre este tema en particular.
Por su parte, el defensor Carlos Izquierdoz dijo: "Tuvimos situaciones y no las concretamos. Sabemos cómo son los penales. A Benedetto no se le dice nada. Nos salvó muchas veces".
"La gente de Boca fue increíble. En el final nuestra gratitud, tocó quedar eliminados y al no lograrlo nos fuimos aplaudidos. Agradecerles y en nombre del grupo, pedirle disculpas al hincha, no se nos dio. Habrá que seguir trabajando y volver a intentarlo", remarcó.
comentar