Una dura derrota sufrió Boca Juniors en su visita al Corinthians, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, que lo obliga a sacar un buen resultado en la altura de La Paz ante Always Ready la semana próxima para no quedar tan comprometido en la clasificación a octavos de final. Sebastián Battaglia admitió el flojo presente en cuanto a resultados, pero dijo que continuará "manteniendo una idea" de juego.
"Nos encontramos en desventaja muy rápido en el partido. Nos llevó a salir a buscar el empate en el primer tiempo. En el segundo nos cedieron protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde San Pablo.
Y agregó: "Nos encontramos con un gol en contra enseguida, se nos cayó muy rápido lo que habíamos pensado".
"Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta perder, perdimos los dos partidos de visitante y ganamos uno de local. Sabemos que es un grupo parejo. Hay que seguir, manteniendo una idea y buscando ganar al rival que toque", resaltó.
Por su parte, el arquero Javier García dijo: "Hay que ganar siempre. Boca es deportivo ganar. Hay que ganar en Bolivia y luego los dos partidos de local, tenemos equipo, estamos convencidos que lo podemos hacer".
"El resultado fue un poco injusto, nos hicieron el gol muy rápido, luego tuvimos la pelota, situaciones y luego nos agarraron de contra. Hay que mejorar, seguir en este camino, seguir creciendo, mejorando y hacer las cosas bien", continuó el guardavalla desde el campo de juego.
Con esta derrota, Boca está último en el Grupo E, con apenas 3 puntos y su próximo partido lo tendrá el miércoles 4 de mayo contra Always Ready, en La Paz.
comentar