Estudiantes de la Plata anunció este sábado la contratación como refuerzo del delantero Benjamín Rollheiser, quien llegó en condición de jugador libre tras no arreglar su renovación con River Plate.
Rollheiser, de 22 años, fue importante en la obtención de la Liga Profesional 2021 con el conjunto Millonario, pero no llegó a un acuerdo con los dirigentes para extender su vínculo y fue relegado del plantel conducido por Marcelo Gallardo.
Tras practicar junto a Fabrizio Angileri, otro futbolista en conflicto con River, el delantero recibió un ofrecimiento de tres años con Estudiantes y lo aceptó para jugar en el equipo de Ricardo Zielinski.
De esta manera, el Pincha tiene a su tercer refuerzo en este mercado de pases, luego de los arribos del defensor Luciano Lollo y el delantero Pablo Piatti.
Estudiantes se prepara para enfrentar el jueves 30 de junio a Fortaleza, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, su principal objetivo de la temporada.