La dirigencia de Vélez mantuvo una charla con Eduardo Berizzo para ser el reemplazante de Pellegrino. Zubeldía, Somoza y Kily González también suenan.

Vélez Sarsfield inició contactos con Eduardo Berizzo, en medio de las conversaciones que lleva con entrenadores para definir al reemplazante del renunciante Mauricio Pellegrino.

Berizzo, de 52 años y con pasado reciente en el seleccionado paraguayo, se reunió con el manager Christian Bassedas para escuchar la propuesta del club y analizarla con su grupo de trabajo.

Desde la dirigencia de Vélez, continuarán con las charlas con otros candidatos para luego definir en conjunto al que mejor consideran para este momento del equipo.

ADEMÁS: Suenan Luis Zubeldía y Leandro Somoza para el cargo de DT

En su carrera como técnico, además de dirigir a Paraguay, el Toto trabajó en Estudiantes de La Plata, O'Higgins de Chile, Celta de Vigo, Sevilla y Athletic de Bilbao.

No es sencillo el trabajo que deba hacer el técnico que asuma en el club de Liniers, ya que el equipo marcha último en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y apenas ganó un partido en siete presentaciones.

"Hay que estar tranquilos, ver el objetivo, porque Vélez es muy grande y somos exigentes a la hora de dar el club para que lo manejen", expresó en las últimas horas el presidente Sergio Rapisarda.

El próximo compromiso velezano de manera oficial, tras el parate por Eliminatorias Sudamericanas, será ante Lanús, el próximo fin de semana, en condición de local.

Para ese momento, la dirigencia espera ya tener al candidato definido para darle al equipo la reacción necesaria y conseguir buenos resultados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados