Después de los buenos minutos que jugó el último viernes ante Vélez Sarsfield, con gol incluído, el volante Agustín Almendraintegró este miércoles en Ezeiza la formación titular de la Reserva de Boca ante Lanús, pero tuvo que salir a poco de comenzado el partido por una lesión.
El mediocampista recibió el indulto de parte del Consejo de Fútbol de Boca para permitirle trabajar con la Reserva, después de ser apartado del plantel profesional por actos de indisciplina contra el entrenador Sebastián Battaglia, quien afirmó días atrás que este "es un tema terminado".
A los 10 minutos de arrancado el partido con Lanús, y tras la primera conquista del Granate en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Almendra se tiró en el césped y pidió asistencia médica. Tras ser revisado, el técnico Hubo Ibarra dispuso que salga del terreno y no forme más parte del partido.
Seguramente, esta lesión es producto de su inactividad después del altercado que tuvo con Battaglia.
Almendra será sometido a estudios para confirmar la gravedad de la lesión y programar el tiempo que tendrá de recuperación.
El partido ante Lanús terminó con victoria para el Granate por 3-1, con los goles de Franco Orozco (2) y Juan Krilanovich. Para el Xeneize descontó Pedro Velurtas.
El duelo entre ambos equipos, a continuación:
comentar