Carlos Fernando Navarro Montoya presentó su renuncia como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles de Boca. “El Mono”, gloria de la institución de la ribera, desembarcó en el cargo tras la asunción como presidente de Jorge Amor Ameal y de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol, en enero de este año.
Sin demasiado rodaje en sus funciones por la pandemia de coronavirus, el ex arquero decidió despedirse a través de su cuenta personal de Twitter, con una serie de mensajes a los hinchas y la dirigencia por la posibilidad.
“Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors, como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles. Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club”, escribió.
Conmebol avaló el pedido de Boca y le respondió a Libertad
En esta misma línea, agregó: “Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mí y mi familia”.
Por último, cerró: “Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto”.
Ante la salida de Navarro Montoya, la CD del Xeneize analiza los posibles reemplazantes.
comentar