"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar a mi cargo", precisó el ex arquero quien se desempeñaba como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles.

Carlos Fernando Navarro Montoya presentó su renuncia como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles de Boca. “El Mono”, gloria de la institución de la ribera, desembarcó en el cargo tras la asunción como presidente de Jorge Amor Ameal y de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol, en enero de este año.

Sin demasiado rodaje en sus funciones por la pandemia de coronavirus, el ex arquero decidió despedirse a través de su cuenta personal de Twitter, con una serie de mensajes a los hinchas y la dirigencia por la posibilidad.

“Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors, como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles. Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club”, escribió.

ADEMÁS:

Conmebol avaló el pedido de Boca y le respondió a Libertad

En esta misma línea, agregó: “Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mí y mi familia”.

Por último, cerró: “Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto”.

Ante la salida de Navarro Montoya, la CD del Xeneize analiza los posibles reemplazantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados