A pesar de que venían con molestias musculares y que llegan con lo justo, el DT de Boca apostó por el carácter y la experiencia de dos Carlitos y Wanchope para el desquite ante el Millo en la Bombonera. Además el Apache será el capitán del equipo

Gustavo Alfaro sabe que se jugará la vida de Boca en la copa ante el archi rival de toda la historia y también que se jugará su propia vida en el club. Un resultado puede cambiar todo, para bien o para mal. Acá no habrá ballotage, nada de segunda vuelta. Será a todo o nada, a matar o morir en el intento.

Este morboso Boca-River por la revancha de la semifinal de la Libertadores 2019 podrá meterlo en la historia xeneize o arrancarlo de raíz, por eso el DT apostará fuerte y meterá a dos futbolistas que son referentes tanto del equipo como de la gente: a pesar de que llegan con lo justo por sus lesiones musculares, Carlos Tevez y Ramón Ábila serán titulares.

El Apache no solo jugará de titular, sino que además será el encargado de portar la cinta xeneize de capitán en este partido tan trascendental para la vida de Boca.

Embed

Por lo pronto, Boca recibirá a River en la Bombonera con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Almendra, Mac Allister; Tevez y Ábila.

ADEMÁS:

Cuáles serán los cortes del Boca-River por la Libertadores

Gallardo confirmó el equipo y tiró un dardo en la previa de la semi

Operativo de Seguridad para el Boca-River: 2300 efectivos, 2 helicópteros y 50 motos siguiendo al equipo de Gallardo

Wilton Sampaio, el árbitro brasileño de la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores: ¿cómo le fue dirigiendo a Boca y River?

Boca - River, la revancha de la semifinal de Copa Libertadores: día, hora, el premio en millones, TV, y cómo ver online el cruce de vuelta en la Bombonera

abila gol a river final.JPG

El partido que definirá a uno de los finalistas de la Copa Libertadores 2019 se jugará el próximo martes 22, a las 21.30, en el estadio Alberto J. Armando, con televisación de Fox Sports y Facebook Watch.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados