Juegan esta noche contra Newell's y Lanús, respectivamente. Boca debe ganar y los cordobeses hasta con un empate podrían pasar a la Fase Campeonato

Bocay Talleres juegan esta noche contra Newell’s y Lanús, respectivamente, y podrían engrosar a siete la cantidad de equipos clasificados para la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, cuando aún falta una fecha para completar el programa de partidos de la etapa de zonas.

De las doce plazas reservadas para la ronda que conformarán los dos primeros de cada una de las seis zonas, ya hay cinco clasificados: Atlético Tucumán, Colón, Independiente, River y Banfield, a los que esta noche podrían sumarse Xeneizes y Tallarines.

Todos los partidos de esta quinta fecha comenzaron con homenajes a Maradona y la Superliga decidió modificar la denominación de la competencia, que desde el viernes tomó el nombre del Diez, fallecido el 25 de noviembre.

La muerte de Diego, precisamente, es uno de las razones por las que Miguel Ángel Russo -ex compañero de Maradona en la Selección en la etapa clasificatoria del Mundial ’86- se vio obligado a realizar cambios en la formación, ya que Carlos Tévez manifestó no estar en buenas condiciones anímicas.

tevez (1).jpg
Carlos Tévez, una ausencia que se hará notar en Boca

Carlos Tévez, una ausencia que se hará notar en Boca

Por su parte, los cordobeses, punteros del grupo, están a un paso de la clasificación, que podrían alcanzar hasta con un empate. Boca, si quiere lograr esa meta este domingo, está obligado a ganar.

Boca recibirá a Newell´s en la Bombonera a las 19:20 y Talleres visitará a Lanús en el sur del Gran Buenos Aires a partir de las 21:30. Ambos partidos serán televisados por Fox Sports.

El programa del domingo se completará a las 17:10 con Defensa y Justicia frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos ya sin chances de clasificar a la Fase Campeonato, y a las 21:30 con Hurácan, que con chances de quedar entre los dos primeros recibirá a Patronato, que seguirá la competencia en la Fase Complementaria.

El lunes se cerrará la quinta fecha con tres partidos: Aldosivi-Argentinos Juniors, Atlético Tucumán-Arsenal y Estudiantes-San Lorenzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados