Canelo Álvarez le contestó en Twitter a Sergio Agüero, quien había saltado a defender a Messi por el comentario del boxeador sobre Leo.

Hay nuevos episodios de Canelo Álvarez y su comentario en Twitter sobre Messi, donde lo acusó de que "limpió el piso con nuestra playera (de México)" en el vestuario tras la victoria de la Selección Argentina. Cuando en el vídeo donde sacó esa conclusión se ve que la toca apenas con el botín a la camiseta y sin querer al sacarse los botines. Sergio Agüero le respondió en la red social, le dijo que no busque problemas y ahora el boxeador le contestó: "Tu también cabrón…".

"Me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabrón", continuó el tweet. Allí, Agüero no se quedó callado y ahora fue él quién retrucó en Twitter. Admitió que "yo lo admiraba Sr. Canelo" aunque también expresó que "pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo" y finalizó fiel a su estilo cómico: "Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico".

Embed
Embed

ADEMÁS: El boxeo argentino saltó contra Canelo tras su amenaza a Messi

Luego, Canelo la siguió en otro tweet. "¿Desleal? Desleal lo que hiciste ahora mismo. Escribes esto y hace un minuto te cagabas en mi DM (mensajes directos, que son privados) de Instagram. Hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos", escribió el mexicano contra Agüero, amigo íntimo de Leo además de ex compañero de la Selección Argentina.

Embed

ADEMÁS: Portugal le ganó a Uruguay y se metió en los octavos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados