San Lorenzo se prepara para la visita del domingo a Patronato en Paraná y en la zaga continuará el juvenil Marcos Senesi, mientras que el Pampa Biaggio se toma tiempo para decidir por la presencia o no del goleador.

El Pampa Biaggio va a esperar hasta último momento para confirmar el equipo con el cual San Lorenzo visitará el domingo desde las 13,15 a Patronato, en busca de tres puntos que lo vayan perfilando para obtener el ansiado pasaporte a la Copa Libertadores de América del año venidero, el objetivo que a los cuervos les queda por cumplir.

En la defensa, Matías Caruzzo quedó descartado por tercer partido consecutivo, ya que si bien había comenzado a entrenarse con normalidad siguió sintiendo dolor en el hombro izquierdo esguinzado y este jueves, volvió a entrenarse diferenciado. Por lo tanto, Marcos Senesi continuará como titular.

En la mitad de la cancha, el DT azulgrana evalúa la posibilidad de que Juan Ignacio Mercier reemplace a Franco Moyano. De esa manera, el Pichi conformaría otra vez el doble cinco con el paraguayo Piris da Motta.

LEA MÁS:

Por su parte, Nicolás Blandi continúa evolucionando en buena forma de una distensión muscular y Biaggio lo va a esperar hasta último momento. Aunque para ponerlo deberá estar plenamente recuperado. Otra alternativa es que pueda estar en el banco de suplentes.

Por lo tanto los probables once son Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, y Juan Mercier y Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Reniero. Si Blandi es de la partida el que dejará su lugar es Gudiño, reordenándose la mitad de la cancha.

Hoy desde las 9.30 San Lorenzo se entrenará en su ciudad deportiva. Mientras que mañana a las 7 la delegación sanlorencista volará rumbo a Paraná y los jugadores se entrenarán desde las 16 en la capital entrerriana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados