El sorteo de cuartos de final de la Champions League tuvo como serie destacada la que protagonizarán Colchoneros y Ciudadanos, con el sueño de llegar a París.

La UEFA llevó a cabo hoy el sorteo de los cruces de cuartos de final de la Champions League, que comenzarán los primeros días de abril y tendrán los equipos como sueño llegar a la gran definición del 28 de mayo, en París.

La primera serie confirmada fue la del Chelsea - Real Madrid, que se enfrentaron en la edición anterior en semifinales, con victoria de los ingleses que luego terminaron ganando el certamen. El Merengue es el máximo triunfador de la Orejona con 13 y dejó en el camino en los octavos de final al París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, en un apasionante duelo.

El ganador de esta eliminatoria irá en semifinales con Manchester City o Atlético de Madrid, en un choque de estilos. Aquí, los Ciudadanos buscan llegar por segundo año consecutivo a la final, mientras que el equipo español, con el argentino Diego Simeone como técnico y Rodrigo De Paul y Ángel Correa entre sus filas, intentará dar el golpe y meterse entre los mejores cuatro de Europa.

Embed

Del otro lado del cuadro, Villarreal, vigente campeón de la Europa League y que viene de golear a Juventus, en Turín, chocará con el experimentado Bayern Munich alemán, y Benfica será otro que irá por la sorpresa frente a Liverpool.

La final se jugará el domingo 28 de mayo en París, tras modificarse la sede de San Petersburgo debido a la guerra entre Rusia y Ucrania.

ADEMÁS: Copa Libertadores: se sortea el viernes 25 de marzo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados