Como ya aparecieron varios interesados, y encima será uno de los arqueros de Argentina en la Copa América 2019, la dirigencia xeneize ya se puso a negociar un aumento en la rescisión del contrato del ex Lanús.

Esteban Andrada se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Boca de Gustavo Alfaro y ese gran nivel que viene luciendo lo llevará a la próxima Copa América 2019 con la Selección Argentina, y también despertó el interés de varios clubes europeos.

Como se viene la Copa, en la que peleará la titularidad del arco de la Argentina con Franco Armani, y además hay varios pretendientes en el medio, la dirigencia de Boca decidió blindar al arquero. La idea del Xeneize es negociar con su representante un aumento en la cláusula de rescisión. ¿Cuánto? ¡25 millones de dólares! O sea, 10 millones más de lo que valía.

Esteban Andrada
Andrada, el flamante arquero de Boca, será titular con Talleres
Andrada, el flamante arquero de Boca, será titular con Talleres

ADEMÁS:

Escándalo en puerta: el descenso y el Reducido de la B Metro podrían cambiar

Increíble acción dirigencial de Vélez: declaró "persona no grata" a Zárate

Conocé a "Zizito", la mascota de la Copa América

La dirigencia de Boca sabe que la Copa América potenciará a su arquero y no quiere que nadie se lo saque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados