El equipo gallego se presentará en el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino para pedir los puntos por la mala inclusión de un jugador de Colegiales. Si escuchan su reclamo, descendería otro club y habría cambios en el Reducido.

¡Qué lío que se viene en la Primera B Metropolitana! Hay un escándalo en puertas de la AFA.

Este martes por la noche, Deportivo Español presentará ante el Tribunal de Disciplina para reclamar los puntos por la mala inclusión de Colegiales de Franco González, quien no tenía el apto médico el martes 14 de mayo en la victoria que condenó al club gallego.

¿Y qué puede pasar? ¡De todo! Si el Tribunal decide otorgarle los puntos a Deportivo Español, se salvará del descenso y el que bajará a Primera C es Sacachispas (por cinco milésimas). Además, Colegiales se quedará sin posibilidades de ascender y Almirante Brown quedará habilitado para ir por el quinto ascenso a la B Nacional con Acassuso, San Telmo y All Boys.

ADEMÁS:

Scaloni anunciará hoy la lista oficial de 23 jugadores

Increíble acción dirigencial de Vélez: declaró "persona no grata" a Zárate

En Munro, los dirigentes aseguran que tienen todo en regla, pero este reclamo dejó el descenso y el reducido en veremos. ¿Qué hará el Tribunal?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados