La Pulga Rodriguez convirtió un golazo para coronar la victoria de Colón sobre un flojo Central Córdoba de Santiago del Estero. Los de Santa Fe quedaron como únicos punteros de la Zona 2.

Embed

Sin sobresaltos. Colón de Santa Fe pasó una noche tranquila y se subió a lo más alto de la Zona 2, con su triunfo por 2 a 0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, que nunca se sintió cómodo en el partido. En el inicio de las acciones, Christian Bernardi abrió la cuenta y Luis Rodríguez anotó un golazo de cachetada, para picársela al Oso Sánchez y cerrar la cuenta.

Colón no lució tanto, pero nunca la pasó mal. Los dirigidos por Eduardo Domínguez ejecutaron de forma correcta su plan, para quitarle protagonismo a un rival que había mostrado buenas cartas en el retorno del torneo doméstico y lograr su cometido de quedar en la cima del grupo.

Una virtud local y un error visitante se complementaron en el inicio de las acciones, para un festejo que llegó antes de lo esperado. A los 6 minutos, un despeje fallido de Oscar Salomón le permitió a Rodrigo Aliendro recuperarla cerca del área y con un centro certero encontró la cabeza de Bernardi para abrir la cuenta.

De ahí, se hizo todo más sencillo para el dueño de casa, que se sacó la presión de tener que conseguir el resultado. En el complemento, el Sabalero mermó en su rendimiento, pero lo cierto es que el Ferroviario nunca llegó a causarle peligro.

La linda noticia para el Rojinegro se dio con la vuelta de Brian Fernández. El atacante jugó poco más de 10 minutos, pero la sonrisa de volver a pisar un campo de juego no se la saca nadie.

La joya la aportó el Pulga. Con otra exquisita muestra de su calidad, cerró un partido con una picadita propia de su jerarquía, que entró sobre la humanidad del arquero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados