El máximo certamen continental entrará en su etapa final. En tanto, Independiente, Vélez, Lanús y Unión, conocerán sus rivales de los 16avos de final, etapa que podrían disputar también Defensa y Justicia y Tigre, este último, con menos chances.

El próximo viernes, 23 de octubre, a las 12:00 se sortearán los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana. El sorteo será transmitido en vivo a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones Miembro en el sorteo.

ADEMÁS:

Boca, Racing y River buscarán terminar lo más arriba posible

Hoy se puede ver por TV una nueva presentación del Leeds de Bielsa

Los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.

Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. Otro aspecto fundamental es la localía y los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

En cuanto a la Copa Sudamericana, los equipos argentinos que ya están clasificados son Independiente, Unión, Lanús y Vélez, a los que se pueden sumar Defensa y Justicia, y hasta Tigre aunque la tiene muy difícil. De esta etapa participaran 32 equipos y comenzará a fin de octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados