El irlandés había sido detenido en la isla francesa de Córcega, donde se encontraba para participar de un evento deportivo. Según su abogada, la denuncia era abusiva y su defendido no recibió cargos judiciales.

El luchador irlandés Conor McGregor está retirado del deporte, pero no de los escándalos. Tras ser detenido el jueves por presunta agresión y exhibición sexual, la estrella de las artes marciales mixtas (MMA), recuperó hoy la libertad tras permanecer detenido desde el jueves en la isla francesa de Córcega, denunciado por agresión y exhibición sexual.

McGregor había viajado a la región para participar en un evento deportivo, organizado por la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, y se preparaba para un viaje de 180 kilómetros como parte de una campaña para crear conciencia sobre la seguridad del agua.

Su abogada, Emmanuelle Ramon, informó a la agencia de noticias AFP que la liberación se produjo sin cargos judiciales, luego de una denuncia que calificó como abusiva”.

En el mismo sentido, desde Estados Unidos, un vocero del irlandés desmintió “categóricamente toda acusación de mal comportamiento”.

Por otra, la fiscalía de Bastia, mediante un comunicado, precisó antes de otorgarle la libertad que McGregor había sido “objeto de una audiencia ante los servicios de la gendarmería, como detenido.

Sin precisar las características del episodio imputado, las autoridades francesas abundaron que la audiencia tuvo lugar “tras una denuncia presentada el 10 de septiembre por hechos susceptibles de ser calificados como intento de agresión sexual y exhibición sexual.

McGregor, de 32 años, anunció en junio pasado y por tercera vez su retiro del octágono, en el que brilló como campeón de peso pluma (2015-16) y ligero (2016-18) de la Ultimate Fighting Championship (UFC) de Estados Unidos.

ADEMÁS:

El show de Bielsa: tiró café en uno de los goles y retó a su traductor

Como el Diego y Pelé: Neymar será vestido por Puma

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados