Con el sueño de volver a levantar la Copa Davis como en 2016, el equipo argentino viajará en septiembre a la ciudad italiana de Bolonia para luchar en el Grupo A de las Finales, en búsqueda de un lugar en los cuartos de final de noviembre.
Esta serie de grupos se disputará del 14 al 18 de septiembre y la próxima etapa está programada para noviembre, del 23 al 27.
"Ahí estaremos bien preparados para dar pelea en un grupo duro y parejo, VAMOS ARGENTINA", posteó en sus redes sociales el capitán argentino, Guillermo Coria.
El resto de los Grupos quedaron de la siguiente manera:
Grupo B: España, Canadá, Serbia y Corea del Sur.
Grupo C: Francia, Alemania, Bélgica y Australia.
Grupo D: Estados Unidos, Gran Bretaña, Kazajistán y Países Bajos.
El sorteo de los grupos fue realizado por la Federación Internacional (ITF) y la empresa Kosmos Tennis, que tiene los derechos de la Copa Davis, en la ciudad española de Málaga.
Cada duelo en el grupo se disputará con dos singles y un dobles, todos partidos al mejor de tres sets, y los dos mejores equipos de cada zona avanzará a los cuartos de final.
Argentina se ganó su lugar en las Finales, tras superar en marzo pasado a República Checa, en Palermo, en el debut del capitán Guillermo Coria al frente del equipo nacional.