La "T y el Decano empataron en un encuentro muy intenso en el que ambos estuvieron cerca de conseguir los tres puntos. Con este resultado, los locales quedaron mejor posicionados en el Grupo B de la Zona Campeonato.

Talleres y Atlético Tucumán empataron 1-1 en un entretenido partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Javier Toledo (‘7), de penal, a los siete minutos, abrió el marcador para los tucumanos, mientras que Mateo Retegui (’73) puso la igualdad definitiva.

En el arranque del partido, la visita se mostró más precisa y no tardó en ponerse en ventaja. Tras una buena combinación con Leonardo Heredia, el delantero Toledo recibió una falta de Tenaglia adentro del área y luego él mismo se encargó de cambiar el penal por gol.

Gol de javier toledo - talleres - atlético tucumán - video

Tras el golpe, la "T" intentó ir en busca de la igualdad pero le costaba más de lo habitual crear peligro en el arco rival. Sin embargo, poco a poco, el equipo fue encontrando su mejor versión y estuvo muy cerca de conseguir el empate en dos oportunidades.

A los 36 minutos, Franco Fragapane empujó con su cuerpo un centro llovido que encontró muy bien parado a Cristian Lucchetti, quien se encontraba muy bien posicionado . Minutos más tarde, ya sobre el cierre de la primera etapa, Rafael Enrique Pérez se erró un gol insólito de frente al arco.

En esta etapa, los dirigidos por Ricardo Zielinski e se mostraron mejor en los primeros minutos, pero sobre el final la "T" empujó y mereció irse al vestuario con la igualdad.

Ya en el complemento, los locales fueron en busca de la igualdad y obligaron a los tucumanos a apostar al contraataque. Gracias a ese empuje, Talleres consiguió empatar el marcador a través de Mateo Retegui, quien definió con una palomita magnifica tras un buen centro enviado por Joel Soñora desde la banda derecha.

Gol de retegui - talleres - atlético tucumán -video

Tuvo alguna chance más el local en los pies del colombiano Diego Valoyes, pero el colombiano no pudo definir con precisión, y el juego fue bajando en ritmo y sin peligro para los arcos.

Con ese resultado, el equipo dirigido por Alexander “el Cacique” Medina suma 4 puntos- que lo dejan muy bien posicionado en el Grupo B-, mientras que el Decano apenas suma una unidad.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados