Godoy Cruz recibirá a Rosario Central desde las 19. Newell's será local ante Talleres a las 21.15. Los locales están obligados a sumar de a tres para mantener sus aspiraciones de meterse en la Zona Campeonato.

Con dos encuentros se cerrará la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En Mendoza, Godoy Cruz recibirá a Rosario Central desde las 19 y a las 21.15 Newell's será local ante Talleres de Córdoba.

Los mendocinos se jugarán se jugarán su última y mínima chance de clasificar a la fase campeonato ante Central. El partido se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" de la capital mendocina, con arbitraje del misionero Néstor Pitana.

El elenco de Diego Martínez perdió sus tres partidos desde que se reinició la competencia, la última ante River en casa por 1-0, aunque con una mejoría futbolística. El Canalla, en tanto, necesita volver al triunfo luego de las caídas ante River Plate (2-1, como visitante) y Banfield (4-2, como local) para seguir con chances de ingresar entre los primeros de la Zona 3.

ADEMÁS:

De la mano de los Romero, San Lorenzo superó a Argentinos

Boca: Eduardo Salvio hizo fútbol con normalidad y podría volver al once

En el estadio "Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Silvio Trucco, Newell's recibirá a Talleres. El local llega al choque con el elenco cordobés en la última ubicación de la tabla de posiciones, con tres unidades por lo que se encuentra obligado a sumar de a tres para continuar en la pelea por avanzar a la próxima instancia del torneo.

Por el lado de Talleres, se encuentra invicto, en la cima con 7 unidades. El conjunto que tiene en el banco de suplentes al entrenador Alexander "Cacique" Medina buscará un nuevo triunfo que lo deje a un paso de la clasificación en su zona, donde el "Xeneize" es escolta con 6 puntos y Lanús aparece tercero con 4.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados