Después de los resultados de cuartos de final, se oficializó cuándo y dónde se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga, en búsqueda del nuevo campeón.

Finalmente, y tras varios cambios en días y horarios, las semifinales de la Copa de la Liga se jugarán el sábado y domingo, en búsqueda de los dos equipos que afrontarán la definición del domingo 22 de mayo, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El primer partido de semifinales lo disputarán el sábado, desde las 17, Racing Club y Boca Juniors, en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús.

Un día más tarde, a partir de las 16, y en cancha de Huracán, Argentinos Juniors y Tigre definirán al segundo finalista del certamen.

Embed

El programa sufrió una última modificación a su esquema inicial debido a la eliminación de Estudiantes de La Plata, ya que si el Pincha clasificaba iba a jugar el sábado su compromiso de semifinales por tener actividad el próximo martes en la Copa Libertadores de América.

Como el que clasificó fue Argentinos Juniors, por cuestiones de seguridad se decidió llevar el otro duelo al día domingo.

ADEMÁS: River vivió una pesadilla ante Tigre y quedó eliminado

Venta de entradas

El expendio de localidades se hará únicamente a partir de este jueves y por la plataforma https://ventas.autoentrada.com/. Los cuatro equipos contarán con la misma disponibilidad de populares y plateas.

En cuanto al primer partido de semifinales, entre Racing y Boca, se informó que cada conjunto tendrá 14.000 generales y 2.100 plateas exclusivas para los socios que tengan su cuota al día.

Este sistema de venta se empleará para evitar falsificaciones y agilizar el ingreso de los hinchas. Habrá en los accesos un doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales), el programa Tribuna Segura, el cacheo policial y la presencia de seguridad privada distribuida en los anillos de ingreso (el primero será a 250 metros del estadio).

Los estadios se abrirán tres horas antes del horario de inicio del encuentro y las autoridades de los organismos de seguridad aconsejan que los que concurran lo hagan con tiempo suficiente como para evitar las aglomeraciones o tumultos.

Disposición de las ubicaciones del estadio de Lanús para Racing y Boca

Desde Seguridad comunicaron el plano para los ingresos de los simpatizantes de Racing y Boca para el duelo del sábado, en Lanús.

Los hinchas de la Academia tendrán destinadas la popular local y la platea oficial, con ingresos por la calle Ramón Cabrero y la avenida Madariaga.

En tanto, los seguidores Xeneizes ocuparán la tribuna general del Polideportivo Granate, exvisitante, y la platea Chebel, con ingresos por las calles Esquiú y Purita.

Boca Racing.jpeg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados