Luego de haber estado en contacto estrecho con una persona portadora de Covid-19, el Pato se sometió a un hisopado que confirmó el contagio. Se encuentra aislado en su casa de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

El ex piloto de automovilismo Patricio Di Palma confirmó a través de un angustiante mensaje en la red social Instagram que padece coronavirus. Uno de los hijos del recordado Luis Rubén Di Palma, mantuvo un contacto estrecho con una persona portadora de la enfermedad, y por ello, decidió someterse a un hisopado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricio Di Palma (@patriciodipalma) el

“Me testeé porque tuve algún síntoma después de 10 días de haber estado en contacto con un caso positivo. Pero desde que me enteré que él tenía coronavirus, me aislé”, explicó el Pato con profundo pesar.

Su gran preocupación, de acuerdo a lo expuesto en el video, radica en que su hija Agustina recibió hace unos años un trasplante de riñón -su padre fue el donante- y por ello ambos son considerados personas de riesgo.

Rápidamente los mensajes de apoyo y afecto para el ex piloto no tardaron en replicarse por parte de aquellos fánaticos del deporte motor que disfrutaron de su carrera en la pista.

ADEMÁS:

Atento River: desde China ya preguntan por Nacho Fernández

Lo que hay que saber sobre los equipos argentinos que juegan la Libertadores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados