El DT y el capitán de Racing se refirieron a la pronta eliminación a manos de Boca Unidos y no anduvieron con rodeos.

Siempre se espera de los ídolos algo más. No solamente dentro de la cancha, sino también dentro del equipo. Lisandro López es el jugador más emblemático que tiene este plantel de la Academia. Y el delantero, que no tuvo un buen partido (quizá su único aporte positivo haya sido haber acertado desde los once metros cuando le tocó hacerlo), dio la cara y no anduvo con vueltas.

"Este es un nuevo fracaso en esta copa", señaló Licha que, una vez más, recibió el reconocimiento de parte del hincha, que prácticamente colmó la tribuna del estadio de Lanús. El mismo reconocimiento que llevó a los directivos, hace poco tiempo, a renovarle el contrato cuando se pensó (y hasta el mismo llegó a hacerlo) en dudar con la continuidad de su carrera.

ADEMÁS:

Papelón de Racing: Boca Unidos, del Federal A, lo eliminó por penales

Algunas estrellas le darán un salto de calidad a la Copa Libertadores

Asimismo, el atacante, no dudó en afirmar cual era el sentir de todo el mundo Racing respecto de esta competición, que integra a equipos de las distintas categorías. "Esperábamos llegar mucho más lejos en la Copa Argentina, pero no hicimos un mal partido, lo buscamos. En los penales patearon mejor que nosotros", precisó el delantero.

Esta eliminación, coincide con el inicio de la temporada y en ese sentido, tampoco dudó:"teníamos el compromiso y la ambición, pero empezamos la temporada con otro fracaso".

Claro que, en cuatro días, empieza el derrotero de Racing en la Superliga en donde defenderá el título logrado y además, seguramente se le exigirá más a su ya condición de candidato, tras el sorprendente traspié sufrido en cancha de Lanús y en ese sentido, tampoco titubeó: "Queremos terminar bien arriba cuando llegue el receso", expresó.

Coudet, en sintonía

El técnico de Racing se mostró satisfecho con el juego ("faltó el gol", dijo), aunque enseguida tuvo una mirada un poco más autocrítica.

"Hablar de fracaso es asumir la responsabilidad. Teníamos la obligación de ganar nosotros. Fuimos muy superiores como tenía que pasar, pero no embocamos ninguna. Nos va a golpear esto: teníamos otra expectativa", apuntó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados