El delantero, hasta el momento el único refuerzo de Racing para el segundo semestre se mueve bajo las órdenes del preparador físico Guido Cretari, junto a otros tres futbolistas: Rodrigo Amaral, y los juveniles Julián López y Fabricio Domínguez, dos volantes ofensivos que vienen destacándose en la reserva que conduce Juan Ramón Fleita.

Para Jonatan Cristaldo, empezó un nuevo desafío. A tal punto, que en las redes sociales, el atacante que tuvo una salida polémica de Vélez, donde se lo cuestionó por su estado físico, este lunes puso en las redes sociales un mensaje esperanzador: “Corre atrás de tu sueño, no será nada fácil pero si te esfuerzas lo alcanzarás”, y lo ilustró con una imagen corriendo en la cancha auxiliar de la Academia, en lo que resultó su primera práctica en Racing, con el foco en la mini pretemporada que está realizando el refuerzo del elenco de Coudet, para llegar afilado al trabajo grupal que recién comenzará a fin de mes.

Pero Cristaldo no estuvo solo ayer por la mañana en Avellaneda. Porque bajo la supervisión del preparador físico Guido Cretari, también se movieron otros tres futbolistas: Rodrigo Amaral, y los juveniles Julián López y Fabricio Domínguez, dos volantes ofensivos que vienen destacándose en la reserva que conduce Juan Ramón Fleita, y por eso pelean por un lugar en la pretemporada que la Academia realizará en Orlando, los Estados Unidos.

Lo de Amaral está claro: llegó el año pasado como una joven promesa del fútbol uruguayo y después no jugó ni un minuto en primera. Por eso, busca su puesta a punto, para recibir una nueva oportunidad de parte de Coudet, porque cuenta con el visto bueno de los dirigentes, que no quieren perder la fuerte inversión económica que se hizo al comprar una parte de su pase.

Por ahora, Cristaldo es el primer refuerzo de Racing, pero Coudet quiere cinco o seis jugadores más, que puedan ser titulares. Los candidatos son Damián Pérez, Damián Musto, Mauro Zárate, Roger Martínez y Lucas Zelarayán.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados