Lo confirmó su representante. La entidad para la que juega actualmente difícilmente haga uso de la opción de compra y por ello retornará a la entidad de La Ribera

Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, actualmente jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense aseguró que es probable que la entidad no haga uso de la opción de compra y por tal motivo, el cordobés retornará a Boca en el mercado de pases de diciembre.

La cláusula de salida del Xeneize es de 20 millones de dólares y el propio agente la catalogó de “inalcanzable” para los tiempos que corren.

"Si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, en este momento es peor aún. Por lo tanto, se tomará el tiempo necesario tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca", sostuvo al programa radial "Boca de Selección", por AM 770.

ADEMÁS:

Se enojó Agüero: "¿Ahora el Papa juega a la pelota? No lo puedo creer"

Messi sobre la pandemia: "El fútbol, como la vida, no volverá a ser igual"

En esta misma línea, Hidalgo agregó: "Pavón tiene un contrato (con Boca) y hay que cumplirlo. Es cuestión de sentarse y ver si el entrenador y los que comandan el fútbol están a gusto con que regrese o prefieren que tenga otro paso por algún otro club. El tema es más futbolístico que contractual".

Pavón, de 24 años, obtuvo con Boca los torneos oficiales de 2015, 2016/17 y 2017/2018 y la Copa Argentina 2015. En agosto del año pasado fue cedido a préstamo al equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados