El Real Madrid goleó 7 a 1 al Deportivo La Coruña. Sin embargo, poco importó el abultado resultado y hasta el hecho de que el Merengue haya recuperado la memoria luego de una racha adversa de tres partidos sin victorias (derrota como local en el clásico ante el Barcelona incluida).
La nota del partido se la llevó el portugués Cristiano Ronaldo, quien se cortó la ceja izquierda y luego de ser atendido en el campo de juego le pidió el celular al médico para verse la herida, generando sin dudas la imagen de la jornada que no tardó en volverse viral.
CR7 sufrió un golpe del suizo Fabian Schär antes del cabezazo que significó el sexto tanto de su equipo, el segundo de su cuenta personal, cuando promediaba el segundo tiempo -Gareth Bale y Nacho también se anotaron con dos cada uno, mientras que Luka Modric contribuyó con uno-.
Ronaldo, que recibió tres puntos de sutura tras el cotejo, convirtió sus primeros goles en el año ya que no marcaba desde el 16 de diciembre pasado en la victoria sobre Gremio, de Brasil, en la final del Mundial de Clubes.