Debido a las reiteradas lesiones, el Xeneize le rescindirá el contrato a Pintita y según contó el presidente, "probablemente siga vinculado al club". Esta tarde se firmarán los papeles y se hará oficial el alejamiento del volante.

El adiós de Pintita... Después de tantas lesiones graves y sufrimiento, Boca decidió rescindirle el contrato al histórico volante Fernando Gago. La noticia que sacude al mundo xeneize la dio el presidente de la institución, Daniel Angelici, quien además contó que el experimentado mediocampista probablemente seguira vinculado al club.

Más allá de la dolorosa decisión, hubo un acuerdo entre las partes y este jueves se firmarán los papeles que terminarán con el vínculo. "En un rato vamos a rescindir el contrato de Gago, es un acuerdo de partes. Se le dará un reconocimiento a Fernando por su trayectoria, porque salió de nuestras inferiores. Debido a reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado. Le quedaba un año y medio de contrato y esperamos que siga ligado al club, él sabe que tiene las puertas abiertas. Uno lo hace con dolor, pero es pensando en el club", comentó el presidente de Boca, en declaraciones a radio La Red.

Embed

ADEMÁS:

Andrada: ¿arquerazo o arquero en racha?

Denunciaron que la barra apretó al plantel de Racing

El peor penal de la historia: la quiso picar, se resbaló y se le rieron en la cara

Fabra renovará contrato hasta 2023

Frank Fabra, el defensor colombiano que está regresando de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, renovará su contrato con Boca hasta 2023. Además el club le elevará la cláusula de rescisión (hasta el momento es de 10 millones de dólares).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados