En Racing, el Halcón se impuso por 2-0 y en los octavos de final se medirá ante el conjunto de Gallardo En el estadio de Racing, los dos equipos buscarán un segundo semestre con el éxito de la Copa. Desde las 18, por TyC Sports

Apenas un tiempo tuvo que sufrir Defensa y Justicia frente a Temperley, que en el complemento no opuso resistencia. El Halcón se quedó con el encuentro con goles de Ciro Rius y Matías Sosa y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

VIDEO: el gol de Rius

El gol de Rius

VIDEO: el gol de Matías Sosa

El gol de Sosa

En el primer acto los dos equipos se lanzaron al ataque y a la presión alta para protagonizar el juego. Con las mismas intensiones y similares esquemas, buscaron ejercer la hegemonía del juego y provocaron un atractivo ritmo de ida y vuelta.

A los dos minutos de juego, "El Gasolero" tuvo la primera muy clara en los pies de Ezequiel Montagna, que tomó un centro atrás de Emiliano Ozuna y la mandó junto al palo. En el siguiente ataque, Kaprof remató desviado tras un centro bajo de Castellani.

Ambos, desde el primer minuto eligieron las bandas para atacar. Sin embargo, Temperley se empezó a enredar con la pelota y una recuperación en la salida le permitió a Rius desviar un remate de Kaprof y estableció el 1 a 0.

El complemento arrancó a pedir de Defensa, que comenzó a ganar las divididas y logró modificar el ritmo de juego a su favor controlando la tenencia.

A los 14, Fernando Marquez ingresó por Kaprof y alternó el esquema, pero nunca puso en duda su supremacía. Literalmente anuló al Gasolero, que no tuvo reacción. A los 34 y con un Celeste entregado, Sosa puso el 2 a 0 y completó la faena.

Ahora el equipo de Florencio Varela se medirá en los cuartos de final ante River, que dejó en el camino a Instituto de Córdoba por 4 a 1.

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados