Mañana ante Morón, a las 15 en Lanús por la Copa Argentina, el hincha podrá ver por primera vez a las caras nuevas que San Lorenzo trajo para afrontar la temporada que se inicia. Sigue la venta de entradas.

Terminó el partido ante Cipolletti, en el que solamente jugó el segundo tiempo, con una molestia muscular de la cual no se recuperó de manera conveniente por eso, Ezequiel Cerutti no jugará mañana ante Deportivo Morón, por los 16avos de final de la Copa Argentina y seguirá haciendolo el cordobés Gabriel Gudiño.

De todas maneras el técnico Diego Aguirre apelará a la rotación y si bien no la confirmó, la formación para jugar mañana, ante el Gallo, en la Fortaleza Granate, desde las 15, sería similar a la que afrontó el partido de octavos, frente a Emelec.

Volverían Víctor Salazar, Marcos Angeleri y Franco Mussis y le daría descanso a Paulo Díaz, Matías Caruzzo y al Pichi Juan Mercier.

En consecuencia, el hincha tendrá la oportunidad de ver en acción, por primera vez en la temporada, a las cuatro incorporaciones efectuadas por el club para esta temporada: Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Gudiño y Alexis Castro.

En suma, una probable formación podría ser la siguiente: Nicolás Navarro; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Angeleri y Gabriel Rojas; Gudiño y Mussis; Fernando Belluschi, Castro y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Por lo tanto, de confirmarse esto, los seis que habrán estado de titular, en los tres partidos serían Navarro, Rojas, Castro, Belluschi, Merlini y Blandi.

Para ese partido continuará la venta de entradas, de 10 a 19, en el polideportivo de Boedo. Las populares tienen un valor de 300 pesos, las plateas 500 y el bono optativo, 50.

LEA MÁS:

El interés de Málaga por Quignón

En otro orden de cosas, la posibilidad de que el volante Facundo Quignón pueda seguir su carrera en el fútbol de España, más precisamente en el Málaga, parece estar bastante avanzada.

El mediocampista, de 24 años e iniciado en el club, se fue a préstamo a Newell’s, al no tener espacio en el Ciclón. Luego retornó, pero el actual entrenador, Diego Aguirre, tampoco lo tendría muy en cuenta por lo cual, la entidad andaluza aparece en el horizonte del futbolista

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados