El entrenador delineó este jueves en el entrenamiento un equipo no tan alternativo pensando en el duelo de octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors se enfrentará a Almagro, este domingo desde las 17.30 en la provincia de La Rioja, por los octavos de final de la Copa Argentina. Y este jueves, en el entrenamiento en el predio de Ezeiza, Jorge Almirón paró un 11 pensando en este duelo del Xeneize ante el Tricolor.

Almirón paró un equipo con Sergio Romero en el arco, Weigandt, Figal, Rojo y Fabra en la defensa, Bullaude, Pol Fernández (que llegaría bien a pesar de haber sufrido una sobrecarga muscular), Equi Fernández y Lucas Janson en el mediocampo; y Zeballos junto a Benedetto como dupla de ataque.

ADEMÁS: Argentina inicia su camino en las Eliminatorias ante Ecuador

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con Medina, quien arrastra una molestia en el aductor, Langoni, que tiene para unas semanas más de su lesión muscular grado II, y Barco, que está en los últimos días de recuperación de su desgarro y será evaluado para ver si puede sumar unos minutos.

Además, no dirán presente Leandro Brey y Nicolás Valentini, citados por la Selección Argentina Sub-23, y Luis Advíncula y Norberto Briasco, convocados con Perú y Armenia respectivamente.

ADEMÁS: Locura en Italia: su equipo perdió y los hinchas incendiaron el estadio del rival

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados