El exftbolista del Manchester City y Barcelona hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales y en el video aparece el capitán de la Selección Argentina.

Sergio Agüero anunció este martes que Lionel Messi será socio en Krü, la empresa de eSports que fundó hace tres años, y destacó que "lo mejor está por venir".

"Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar cosas. El Krü cumple un año y con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes. Me acuerdo cuando empezó todo, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, pero pasó de todo. Empezamos con muchas ganas y siempre se viene más. Gracias a los sponsors pusimos todo lo que había que poner", comenzó el exdelantero al tiempo que pasaron imágenes.

"Contagiamos esta pasión en muchas nacionalidades. Gracias a todos los que acompañaron", valoró el Kun.

Y en el instante final del video difundido en sus redes sociales, Agüero comunicó: "Todo esto es increíble pero más increíble es lo que diré....ya no soy dueño del Krü. ¿Por qué no soy dueño del Krü" Bueno, porque ahora somos dos".

En ese instante apareció Messi, en modo gamer, y parafraseó a su amigo: "Bueno, vamo' a juga'".

F9asdmvD7mKBQg8P.mp4

¿Qué es KRÜ?

KRÜ nació en octubre de 2020 de la mano de Sergio Agüero, que en la pandemia desarrolló su faceta de streamer para incursionar con mayor fuerza en el mundo de los videojuegos.

ADEMÁS: Alarma en la Selección Argentina: Enzo Fernández salió lesionado en Chelsea

El sitio oficial de la organización, en una síntesis firmada por el propio exfutbolista, señala que el objetivo fue "traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales".

ADEMÁS: Germán Cano se refirió a la posibilidad de jugar en la Selección Argentina

Con un gran desarrollo, especialmente en Latinoamérica, Krü Esports tuvo logros destacados con su equipo de Valorant masculino, mientras que actualmente tiene presencias en Valorant femenino y Rocket League. En el pasado tuvieron presencia en FIFA, en League of Legends y se espera que haya incursión proximamente en el Counter Strike 2.

F-WVscdWwAAL9mW.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados