"La verdad es que estamos muy contentos. Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente", dijo el medico del Maradona.

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró este jueves que el astro "está en condiciones de alta" y expresa "muchas ganas de irse" de la clínica Olivos.

"La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de terapia ya lo ven en condiciones de alta", informó Luque.

El médico de Maradona aseguró que "asombra su recuperación"

"Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado. Tiene un posoperatorio muy bueno, es un paciente con una buena recuperación", finalizó.

Maradona fue operado por un hematoma subdural el martes en la Clínica Olivos, a donde fue trasladado desde La Plata, donde se había internado el lunes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados