El ex futbolista, quien recientemente colgó los botines, atenderá del otro lado del mostrador. En su nueva función, anunció que la llegada del delantero Pablo Mouche “está casi cerrada”.

Solamente hacía falta la presentación oficial de Leandro Romagnoli como nuevo manager de San Lorenzo y este lunes Matías Lammens cumplió con esa formalidad. “Para nosotros es una alegría tener al Pipi trabajando con nosotros, porque cumple con todos los requisitos para un puesto como éste”, dijo el presidente azulgrana.

A su vez, el jugador más exitoso en la historia del CASLA (dio 6 vueltas olímpicas) admitió que “estar todavía acá, entrar al vestuario, ver a quienes fueron mis compañeros hace menos de un mes me hace sentir bien, porque sigo adentro”. Y avisó sobre su reciente retiro del fútbol que “si estuviera en mi casa mirando el Mundial, sería más difícil”.

Más adelante, Lammens explicó los alcances de la tarea que le espera a Romagnoli, “tendrá que llevar adelante el día a día del plantel. La planificación de la pretemporada, los refuerzos, las altas y bajas, los jugadores a los que hay que conseguirles club”.

LEA MÁS:

Por otro lado, ambos coincidieron en decir que Pablo Mouche está cerca de ser próximo delantero del Ciclón. “Su llegada está casi cerrada”, deslizó el Pipi. En tanto que el dirigente amplió diciendo que solo “faltan definir algunos detalles del jugador con Palmeiras”, ya que entre San Lorenzo y el futbolista hay acuerdo por el contrato.

Lammens justificó el arribo del delantero de 31 años diciendo que “necesitábamos un jugador de esas características porque no lo encontrábamos en inferiores”. Por otro lado, en los próximos días quedará confirmada la fecha de un amistoso de preparación contra Rosario Central.

Durante el segundo semestre al equipo del Pampa Biaggio lo esperan la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Justamente, como viejo conocedor de la historia de San Lorenzo, el Pipi Romagnoli subrayó que “la expectativa en San Lorenzo es pelear todos los torneos. Por eso, el objetivo es salir campeón, está claro”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados