El retorno de la "máxima" se dará a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles sanitarios estrictos en las inmediaciones del circuito. Desde este jueves, los equipos no podrán salir del autódromo hasta la finalización de la prueba.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) confirmó que la categoría con mayor cantidad de seguidores del país retomará su campeonato el próximo fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

En un contexto de pandemia por coronavirus, el retorno de la “máxima” se dará a puertas cerradas, sin ingreso de público y con controles sanitarios estrictos en las inmediaciones del circuito.

Semáforo en verde

El protocolo sanitario presentado por la ACTC para realizar competencias fue aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, como así también por las autoridades sanitarias de la ciudad de San Nicolás.

Entre las principales medidas se destacan que nadie podrá entrar ni salir del predio desde el jueves, día en el que habitualmente que los equipos ingresan al autódromo, hasta el domingo.

ADEMÁS:

A 30 años del día más glorioso de Gabriela Sabatini

Asimismo, quedó establecido que no se permitirá la presencia de espectadores ni personas en inmediaciones del autódromo, y cada equipo se ocupará de las provisiones para sus integrantes, con la prohibición absoluta de abandonar el predio para tal fin.

En tanto, además del servicio de ambulancia propio, prestarán servicio dos centros de atención: uno para control especializado y otro en caso de politraumatismos.

Será la tercera fecha

Previo al parate por la pandemia, la temporada de Turismo Carretera disputó sus dos primeras jornadas con triunfos de Facundo Ardusso (Torino) y Juan Cruz Benvenutti (Torino), en Viedma y Neuquén, respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados