Con dos tiempos de 34 minutos cada uno y a puertas cerradas, el Fortín derrotó al Sabalero en un discreto encuentro. El gol de los de Liniers fue obra de Mauro Zárate.

Vélez siguió de racha positiva en la Superliga e hilvanó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar por 1 a 0 como visitante a Colón de Santa Fe, que complicó sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, a falta de una fecha.

En la reanudación del encuentro de la fecha 22 que se había suspendido por incidentes en la tribuna local del estadio "Brigadier Estanislao López", el "Fortín" se impuso gracias a un tanto de su delantero estrella Mauro Zárate, ayudado por un desvío en un rival en un remate de tiro libre.

Vélez, dirigido por Gabriel Heinze, sumó por octavo encuentro consecutivo, con cuatro empates y cuatro victorias, éstas en forma consecutiva.

Colón quedó parcialmente fuera de la clasificación, a dos puntos de Argentinos, Belgrano y Unión, a quienes deberá sobrepasar en la tabla en la última jornada, el próximo fin de semana.

El gol de Zárate:

Embed

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados