A traves de sus redes sociales, Estudiantes denunció con un video el estado en el que el plantel del Ciclón dejó el vestuario visitante.

San Lorenzoempató este lunes de visitante en La Plata ante Estudiantes y este mediodía el Pincha "denunció" en sus redes sociales el estado en el que el plantel del Ciclón dejó el vestuario que utiliza habitualmente la visita en Uno (nombre de la cancha del equipo platense) y pidió más respeto.

San Lorenzo empató con Estudiantes y se aseguró el primer puesto del grupo

Estudiantes se quejó por cómo dejo el vestuario San Lorenzo

"¡Asi no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia ·#CuidemosUNO", escribieron en la cuenta oficial del club pincha junto a un video con imágenes de como quedo el vestuario visitante luego de la retirada del plantel de San Lorenzo.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333787533067448323

En menos de 60 segundos se pueden ver botellitas de aguas y bebidas isotónicas tiradas por todos lados, papeles y envoltorios de alimentos, cáscaras de frutas, el piso con charcos de agua y hasta sillas tiradas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados