Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara tienen sexo 12 veces al día, según revelo Daniele Adani, ex compañero del actual delantero del PSG.

El exfutbolista italiano Daniele Adani realizó una serie de explosivas declaraciones en el canal Bobo Tv del ex nueve de la selección de Italia, Christian Vieri. En la entrevista que se pudo ver en la plataforma Twitch se refirió a las relaciones amorosas de Mauro Icardi, su ex compañero en el Inter, y Wanda Nara.

Adani afirmó que Wanda e Icardi mantienen relaciones sexuales unas 12 veces al día, algo similar a lo que le ocurría a Saliou Lassissi, otro ex compaero de Daniele, cada vez que iba a su país, a Costa de Marfil.

image.png
Wanda y Mauro Icardi suelen mostrarse muy fogosos en redes sociales

Wanda y Mauro Icardi suelen mostrarse muy fogosos en redes sociales

Wanda Nara, quien también es la representante del actual jugador del PSG, no ha tenido reparos en revelar secretos de su vida privada en más de una ocasión. Una vez respondió en redes sociales que le practica sexo oral a Icardi todas las noches y el entorno de Wanda había revelado que la palabra “Quindicina” que escribía la empresaria con Icardi por Twitter hacía referencia alas quince relaciones sexuales que habría tenido con el futbolista, durante un encuentro en la Argentina, rumor que su hermana Zaira desmintió o no quiso creer.

Adani también recordó las andanzas sexuales del marfileño Saliou Lassissi cada vez que iba a su país, Costa de Marfil. "Cuando regresaba de Costa de Marfil estaba agotado. No podía ni completar una vuelta durante el entrenamiento", comenzó explicando Adani, que coincidió con Lassissi en la Fiorentina ganando una Coppa Italia en la temporada 2000-2001.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados